Curso Virtual Manejo del EVA

Docentes todos:

La Direcciòn del Depto insta a realizar el curso Virtual de manejo en EVA que dicta el DEM para facilitar el manjeo de la plataforma a nuestros docentes. Dado que muchos han manifestado dificultades, se dicta el mismo para mejorar la atenciòn, evaluaciòn y publicacion de los resultados finales de los cursos.

Esto es de vital importancia para el Departamento todo, y para asegurar y facilitar la correcta realizacion de los cursos, atenciòn a los estudiantes, como asi tambièn de las actas finales de cada ciclo.

Se adjuntan archivos con la info  y link para inscribirse a los mismos.
http://www.dem.fmed.edu.uy/index_Curso.html 

Ver Cursos 7- 8 y 9
 
 
 

Tb se difunden
El viernes 10 de junio comienza el curso del DEM: "Análisis de las prácticas institucionales. Vínculos docentes estudiantes en los servicios de salud"

El mismo se realizará durante 4 viernes consecutivos de  9 a 12 hs., en el piso 15 del Hospital de Clínica. Sala Hermógenes Alvarez.

Este curso está destinado a docentes de Facultad de Medicina en cualquiera de sus áreas de trabajo. 

Se busca generar un espacio de intercambio y análisis reflexivo que nos brinde nuevas herramientas y estrategias para nuestra tarea.

Dado que es la primera vez que se realiz,a les pedimos que compartan la información  con el fin de que llegue a las diferentes Cátedras y permita la inscripción de aquellos docentes que quieran realizarlo.

En el archivo adjunto tendrán toda la información.

La inscripción se realiza a través de la página de la Facultad.

Muchas gracias.